miércoles, 8 de octubre de 2014

Terivision: Cómo entrenar a tu dragón (2).

¡Hola, Startie! Siguiendo con el apartado Terivision, hoy te traigo otra película. Se trata de Cómo entrenar a tu dragón 2.
Cartel Cómo entrenar a tu Dragón 2

Cinco años después de la primera hazaña de Hipo, cuando consigue que los vikingos traten a los dragones como compañeros de viaje en lugar de como enemigos, el vínculo entre éste y Desdentao (qué puta mierda de nombre dios mío que maten al jinete por esto) se transmite a los demás habitantes de la isla. Surcando los cielos, un día llegan a una cueva cubierta de hielo, donde se refugian cientos de dragones, protegidos por un guardián cuyo papel será fundamental en la película. Hipo y los demás deberán luchar por la libertad de estos dragones, que se esconden en esa cueva precisamente buscando protección ante un ladrón cuyos planes son bastante oscuros.
Me ha gustado bastante la película, aunque, ¿qué puedo decir? Tiene dragones. Cualquier cosa con dragones me encanta.
Lo mejor: que Hipo ya es mayor. Adolescente. Que está bueno, vaya. Lo cual me preocupa, porque no creo que sea normal creer que un personaje de animación esté "bueno". Pero ya me conoces.
Lo peor: la imaginación de Hipo para ponerles nombres a las cosas. Ya nos dejaba echar un vistazo a su "talento" llamando a un dragón "Desdentao" (en fin), pero, no contento con eso, en esta película también hace que se me revuelvan las tripas con algunas perlas que suelta (léase "Sobaco Picajoso". Así hagan una tercera parte sólo para cortarte la lengua).
La molécula efervescente (es decir, lo que más mola): la gran cantidad de dragones que aparecen en la película, SPOILER a partir de aquí (selecciona el texto para leerlo); incluso un dragón gigantesco, llamado "alfa", que puede controlar al resto de criaturas.
Grado cósmico: Planeta con satélite (3.5/5). Nótese que 3 puntos son por los dragones, 0.5 por la historia, y los que faltan es por culpa del retaso de Hipo. No se puede tener todo en esta vida.
¿Y tú? ¿Has visto la película, o tienes pensado verla? ¿Qué te ha parecido?
¿O simplemente estás enfurecido/a porque no he subido de Light Wings? Paciencia, pequeño saltamontes. Estoy un poco liada esta semana, pero te prometo que todo tendrá su recompensa en breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤