viernes, 26 de mayo de 2017

S a b r a e: la novela completa.

Aquí tienes los enlaces a los capítulos disponibles de Sabrae, mi última historia (la cuarta, ¡¿te lo puedes creer?!), los cuales iré subiendo el día 23 de cada mes, hasta que termine Chasing the Stars (o hasta que Chasing the Stars termine conmigo, no se sabe qué acabará sucediendo).
Si quieres que te avise por Twitter cada vez que suba un capítulo, no dudes en pedírmelo, ¡adoro avisar a gente, y cuantos más seamos, con más ganas aún escribiré! Puedes hacerlo bien dejándome un comentario con tu usuario, o bien dándole fav a este tweet.

Capítulo 1: Pizquita.
Capítulo 2: Cazanubes.
Capítulo 3: Caramelito.
Capítulo 4: Flor.
Capítulo 5: Fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤